28 FEBRERO 2016

PROGRAMA DE FESTEJOS Infantil 2016

 

PROGRAMA DE FESTEJOS INFANTIL 2016

 

5 de MARZO

11:00 h. Maratón Fotográfico

Prepara el objetivo, y… ¡foto! El concurso anual de fotografía infantil se realizará este año en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que la Exposició del Ninot está instalada allí. Así de paso vamos a ver nuestro ninot infantil y mayor, que encontrareis con el numero 83. Sera una mañana muy entretenida. Quedaremos en el casal de nuestra falla (C/ Ciscar, 36) e iremos andando hasta allí. Después del maratón, los que quieran, podrán ir a la falla a comer.

12 de MARZO

20:00 h. Correfoc

Si vas acompañado de tu papa o mama, podéis participar en el segundo año de Correfocs en la C/ Burriana. El año pasado participaron niños, y fue muy divertido. Solo necesitais gafas, sudadera de algodón y pantalones vaqueros.

13 de Marzo

12:00 h. Dançá

En la plaza de nuestra falla, algunos de nuestros amiguitos de la comisión participa en la tradicional Dança, junto a los mayores. Es un acto muy bonito para dar la bienvenida a las Fallas y al que todos estáis invitados a participar.

14 de MARZO

18:00 h. Recogida del ninot infantil:

¡Llego el día! ¡Vámonos todos juntos a por nuestro Ninot infantil! Este año, al tener la Exposició tan cerquita, podremos ir andando por el rio en grupo para acompañar a Lupe y Guille, y recoger nuestro SUPER NINOT. ¡Será muy divertido!

19:30 h. Merendola

mmmmm. Rica merienda que nos ofrece nuestra Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil, Lupe Fernández Irurzum y Guille Fernández Irurzum. ¡A su salud!

20:30 h. Recompensas y Premios concursos

Daremos la bienvenida a nuevos falleritos, recompensaremos a los que llevan varios años con nosotros, y daremos los premios de los concursos del Maratón fotográfico, de Parchís y de Dibujo.

21:00 h.  Plantá Infantil

Cuando llegue nuestro artista fallero, Bernardo Estela, podremos disfrutar del montaje del monumento infantil, y ver como poco a poco coge forma. ¡A ver si tenemos suerte y al jurado le gusta nuestra Falla!

15 de MARZO

09:30 h. Visita al mercado y Paella

Como cada año, nos toca cocinar… y para ello, antes deberemos de comprar los ingredientes. Así que iremos juntos al Mercado de Ruzafa y después nos pondremos manos a la cocina, para hacer una paella realmente buena.

17:30 h. Playbacks

Luces… Música… y ¡a bailar! Los niños y niñas que se hayan apuntado, nos entretendrán con los playbacks más chulos de toda Valencia. Nos tocara mover el body con ellos.

16 de MARZO

12:00 h. Pasacalles

Hoy toca ponernos bien guapos con nuestros trajes y comenzar a lucirlos por las calles, para que el barrio nos vea. Daremos un paseo por las calles de alrededor, hasta llegar de nuevo a la falla.

17:00 h. Recogida de premios infantiles

Otra vez vestidos con los trajes, caminaremos hasta llegar a la entrega de Premios, y recoger nuestros palitos, con el número ganado en estas Fallas 2016. 1º en la zona de Ruzafa, y después, si tenemos suerte, hasta la Plaza del Ayuntamiento ¡Esperamos que sea un buen premio en Especial! Después, cogeremos fuerzas con la merienda.

17 de MARZO

12:00 h. Pasacalles

Cuando los mayores lleguen de recoger sus premios en la plaza del Ayuntamiento, les acompañaremos en el segundo pasacalles.

18:30 h. Ofrenda

Nos reuniremos en la plaza de nuestra falla para organizarnos, e ir junto a los mayores y las bandas de música, a por nuestras FF.MM; Lupe Fernández Irurzum y Mila Senent Guillem. De ahí pasaremos por la C/ La Paz hasta la Plz de la Virgen y llevarle flores a nuestra Mare de Deu dels Desamparats. Uno de los actos más bonitos y emocionantes de nuestra fiesta valenciana.

18 de MARZO

11:00 h. Ofrenda al Maestro Serrano

Hoy toca Ofrenda, pero más corta que la de ayer. Nos luciremos para ir a Antiguo Reino de Valencia, y le dejaremos flores a Maestro Serrano. A la vuelta pasacalles.

14:00 h.  Botellá

Nuestras delegadas quieren innovar, así que en vez de hacer la tradicional globotá que teníamos estos años atrás, ahora se convierten en Botellá. Coge 2 botellas vacías de plástico y ven a la 1º Botellá que se hace en la comisión. ¡Ya verás que divertido hacer una mascletá, con el ruido de las botellas entre todos!

18:00 h. Disfraces

¿Tienes el disfraz más original de la falla? ¿El mejor disfraz de grupo?... Pues póntelo y ven al pasacalles de disfraces que hacemos año tras año. Con desfile para que el jurado te vea bien, y optar por uno de los premios que se dan en la comisión.

19 de MARZO

11:30 h.  Misa al Patriarca San José

¡El último día de Fallas! Aprovecha y ponte el traje, que es la última vez que nos ponemos guapos. Nos iremos a la Misa de San José, y luego nos concentraremos todas las Comisiones de alrededor para cantar el himno todos juntos.

14:00 h. Mascletá

Esta vez, toca el turno de la Mascletá tradicional. Taparos los oídos, que se oirá muy fuerte.

16:00 h. Juegos Infantiles

¡A disfrutar todos con los juegos! ¿Qué tendremos este año? Da igual, seguro que con lo que traigan, no podremos evitar jugar entre nosotros. Será la última tarde de fallas, pero una de las más divertidas.

22:00 h. Cremá

Lagrimas, caras tristes… ¡de eso nada! Todos bien contentos, que le toca el turno a una de las cosas más esperadas del año; quemar nuestro monumento infantil, el que nos ha acompañado todos estos días hasta el final. Y es que, si no se quemara esta falla, ¡no habría sitio para la del 2017! Así que con esto, podemos decir que ya vamos a por las Fallas 2017.

¡¡FELICES FALLAS, PEQUEÑOS!!

 

Comentarios