06 FEBRERO 2015

EXPOSICIÓN DEL NINOT 2015

Ya se encuentran las más de 700 obras de arte ubicadas en sus vitrinas gracias a la gran labor que durante estos 2 días han realizado los componentes de la Delegación de Festejos de la Junta Central Fallera. Ellos se han encargado de recibir los ninots, registrarlos y ordenarlos por secciones a lo largo de las vitrinas y los pasillos de la carpa instalada.

Desde la noche del jueves día 5 duermen allí esas piezas que recibirán miles de visitas durante el mes y medio que durará la exposición. Será el sábado 7 de febrero cuando a las 12 horas dará comienzo el acto de inauguración de la exposición por parte de las Falleras Mayores de Valencia, María Donderis y Estefanía López. Además la cita servirá como presentación del libros oficial fallero 2015, cuyos primeros ejemplares le serán entregados a nuestras máximas representantes.

Hasta el 15 de marzo se podrá visitar esta exposición, de hecho en manos de los propios visitantes está la decisión de qué ninot sobrevivirá a las llamas siendo indultado.

En la imagén, las figuras de nuestros dos monumentos pesentadas por sus artistas, Carlos Carsí y Juan Lluch. Muchas suerte a ambos y a nuestra Comisón!!!.

Comentarios