11 OCTUBRE 2016

Actividades Infantiles Octubre-Noviembre-Diciembre

Después de un largo y divertidísimo verano, volvemos con las pilas cargadas para seguir con un nuevo ejercicio fallero. Este año, vamos a compartir muchos momentos geniales con vosotros, y los encargados de ello seremos Bea (delegada de infantiles), Silvia, Pilar y Paco (subdelegados de infantiles). 

Tenemos muchas actividades planeadas de las que os iremos informando hasta que llegue el mes de Marzo, ya que aún queda mucho, y tenemos ganas de vernos varias veces hasta que llegue la semana fallera.  

Como ya sabéis, el casal ha tenido una buena reforma, que ha durado desde Julio hasta mediados de Septiembre, por lo tanto, este ejercicio empezaremos mas tarde a realizar actividades.  

De momento os indicamos las fechas y actos que están previstos celebrarse durante los meses de Octubre, y los más importantes de Noviembre y Diciembre. ¡Coged el calendario y apuntar!  

Para que no hayan problemas ni confusiones, os hemos hecho un calendario (que esta al final del documento) con las actividades que vamos a hacer en la falla, para que lo imprimais y vayais apuntando las horas o si hubiera modificaciones, cambiarlo.  

 

23 de Octubre de 2016: Yinkana de la Agrupacion Gran Via (AFGV)

Como cada año, en los Jardines de Turia, se realizara la típica Yinkana para los niños de la Agrupación.  De momento no tenemos mucha información sobre la actividad en sí. En cuanto digan horario de la mañana y en qué consistirán los juegos de los niños, os la mandaremos por whats al grupo de Infantiles. 

 

29 de Octubre de 2016: Animetes

¿Queréis pasar una tarde terroríficamente divertida? ¡Coge tu mejor disfraz, un bocata y vente a la falla! Haremos merienda todos juntos y después desfilaremos para ver qué disfraz nos da más miedo. Acabaremos la tarde viendo una peli todos juntos. Os esperamos a las 17.30h en el casal para empezar a merendar. 

 

20 de Noviembre de 2016: Agrupavisión

Como cada año, la Agrupación de Fallas Gran Via, celebra su concurso anual de Playbacks falleros. Tendremos que estar a las 9.00H en el colegio Jesuitas (San José) de al lado de Hipercor. Hay Parking gratuito en las instalaciones.   

Para poder pagar el coste del alquiler del local, como el año anterior se decidió, se tendrá pagar una entrada de 2€ por persona, (niños participantes no pagan) en la cual está incluida la típica rifa que se vendía. Cada entrada, un número. De esta forma, todos colaboramos en este acto. Las entradas se pueden adquirir anticipada en la falla, o en el mismo colegio, antes de comenzar la función, pero os aconsejamos que las compréis previamente mediante la delegada de infantiles, ya que se estiman 30 entradas aproximadamente por falla (es solo una aproximación, el año pasado se vendieron más de 30 y NINGUN PAPA SE QUEDO SIN ASIENTO. Además, al cambiar de local, se han aumentado el número de asientos, así que suponemos que incluso podéis invitar a abuelit@s. Pero esto ya lo hablaremos más adelante)  

El comienzo del acto en sí, será a las 10.00 H. Tienen que estar los papis antes de las 10:00h, ya que se cerrarán las puerta para evitar molestar mientras comienzan los bailes.  

Queremos que este año, sea el que más niños participen de nuestra comisión. Por eso, vamos a dejar una hoja de inscripción en el casal, donde podréis apuntaros hasta el Viernes día 7 de Octubre, en vuestra correspondiente categoría.  

Existen 3 categorías:

  • 0-4 años  
  • 5-9 años
  • 10-14 años  

Los ensayos comenzaran la tarde siguiente, día 8 de Octubre. Cada semana practicaremos todos juntos para que la coreo nos salga de sobresaliente. Necesitamos la colaboración de los papis, todas vuestras ganas para hacer decorado y vestuario, y sobre todo, ¡muchas ganas de bailar!  

Al final del documento os ponemos unas normas que habrá que cumplir para una mejor coordinación por parte de la organización, y que el acto no se haga más largo de lo normal.  

HORARIOS ENSAYOS: Todos los domingos por las tardes, y algún sábado cercano a la fecha del acto.

  • 0-4 años a las 17.00 en el casal
  • 5-9 años a las 18.00 en el casal
  • 10-14 años a las 19.00 en el casal  
  •  

16 de Diciembre de 2016: Concurso de Belenes

¡Pegamento, tijeras, colores y….. Tapones de plástico! ¡ESPERA…! Ahhhh nooooo, ¡¡¡eso era el año pasado!!! Esta vez, la agrupación de Fallas Gran Via, ha decidido que el material utilizado sea a decisión de cada falla, es decir, tema libre. Y nosotros vamos a lo tradicional, que el año pasado no nos gustaron mucho los tapones. Así que haremos un Belén de plastilina. No hace falta que traigáis material. De momento, solo necesitamos que vengáis con ganas de manualidades y de fabricar el Belén más chulo de toda Gran Via. ¡Vamos a por todas!   Comenzaremos el Belén a partir de la tarde del 26 de Noviembre, a las 17.00H en el casal, y cada semana iremos quedando para ir haciendo cada vez más grande y bonito nuestro Belén.  

 

Ya sabéis que las horas pueden verse modificadas. Si fuera así os avisaríamos mediante mail, whatsapp por el grupo de infantiles o incluso en el Facebook de la Falla.  

Os dejamos el mail de Beatriz Mota por si tenéis dudas o consultas: triz.ma.89@gmail.com  

¡Nos vemos pronto!  

Un saludo de vuestr@s delegad@s: Bea, Pilar, Silvia y Paco. 

 

PD: La delegación de infantiles recuerda que todo infantil debe estar acompañado en todo momento por un adulto responsable. 

 

NORMAS DE LA AGRUPAVISION

  1. Llegada de los participantes de 9:00h a 9:30h.
  2. El acto comenzará a las 10:00h
  3. Cierre de puerta de entrada y taquilla a las 10:00h
  4. Os aconsejamos que todos los nenes participantes, papis y familiares, estén antes de las 9:45h, ya que la entrada no garantiza el asiento. Solo la entrada.
  5. Los papis no podrán estar en la zona habilitada para los niños participantes, dejando el pasillo y el acceso libre. Solo los delegados y subdelegados serán los responsables de los niños participantes.
  6. Cualquier duda, podrá dirigirse a los responsables del acto, los cuales irán vestidos con camisetas identificadoras.
  7. Las zonas de grabación y fotografías estarán al final de la sala.
  8. Queda totalmente prohibido colocarse en el pasillo junto al escenario. 

Comentarios

Galeria de imagenes

|