08 DICIEMBRE 2016

Actividades infantiles para los próximos días

Día 11 de diciembre 12:00 de la mañana, presentación del Boceto de nuestro Monumento Infantil 2017, contaremos con la asistencia de nuestro Artista D. Bernardo Estela.

Como es un acto para nuestros Infantiles, se prepararán paellas y macarrones para ellos y asi podrán disfrutar de toda la jornada en nuestro Casal, después de comer aprovecharemos para acabar nuestro Belén y sobre las 19:00 acudiremos a la Crida a la Humanidad que ha organizado Junta Central Fallera para celebrar la designación como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de nuestras queridas fiestas de las Fallas.

Día 16 de diciembre: Concurso de Belenes de la Agrupación, quedaremos todos los infantiles en el Casal para merendar, habrá también, como todos los viernes, ensayo del grupo de baile y aprovecharemos para ensayar también les nadales. Juntos esperaremos la visita del Jurado compuesto por las FFMM , FFMM Infantiles y Presidentes Infantiles.

Día 17 de diciembre:  Nadales por la mañanaos confirmaremos la hora, iremos a cantar villancicos por el barrio y desarles una Feliz Navidad a nuestros vecinos y comercios. Ese mismo día para comer, se preparará un cocido navideño para falleros mayores y pequeños, es imprescindible  que los que queráis asistir lo comuniquéis con antelación, o bien en el Casal o bien por mail. También podéis llamar al teléfono que más abajo os indico.

Para la tarde se está organizando una visita al Belen de Roca de Meliana, la entrada es gratuita, sólo hay que pagar el transporte en tren, se ha negociado con Renfe y si somos un grupo numeroso nos hacen un descuento del 40% del billete y saldría sobre 2,00 euros ida y vuelta, necesitamos confirmación de asistentes como muy tarde el día 11 de diciembre. Cualquier duda o consulta podéis dirigiros a nuestra Delegada de Infantiles Beatriz Mota.

Sólo para infantiles para el día 3 de enero se está organizando el Amigo Invisible, estad atentos porque os iremos informando de los detalles.

Comentarios

Galeria de imagenes

|